La mamá de Fernando Báez Sosa, que fue asesinado a golpes en enero del 2020 por un grupo de rugbiers, lamentó una vez más la perdida de su hijo, quien habría cumplido 21 años este 2 de marzo.
“El mejor regalo para Fernando sería que se haga Justicia por él para que pueda descansar en paz de una vez”, dijo Graciela a Crónica.
Asimismo recordó que es el tercer cumpleaños que los padres del joven pasan sin él. “La verdad que estoy triste, es muy difícil”, explicó Graciela.
Graciela y su marido Silvino, padre de Facuno, fueron este miércoles hasta el cementerio de la Chacarita donde descansan los restos de Fernando. “Cada uno le habló a Fernando, y recordamos con amor todos los momentos vividos”, expresó.
Por el crimen del joven se encuentran detenidos y camino a juicio los rugbiers Máximo Thomsen (22), Ciro Pertossi (21), Luciano Pertossi (20), Lucas Pertossi (22), Enzo Comelli (21), Matías Benicelli (22), Blas Cinalli (20) y Ayrton Viollaz (22). Todos ellos serán juzgados a partir del 2 de enero de 2023 en los tribunales de Dolores.