SECCIONES
  • El fracaso es éxito si aprendemos de él.| Malcolm Forbes

jueves 8, de diciembre , 2022

El peor momento del padre de Jesica Cirio: «Estoy vendiendo figuritas del Mundial para llegar a fin de mes»

Hace mucho tiempo que no se sabía nada de Horacio, el padre de Jésica Cirio, quien sigue sin tener al día de hoy contacto con la modelo ni conocer a su nieta, Chloe. En 2021, el hombre brindo una entrevista y afirmó que estaba pasando por una gran crisis económica, por la pandemia.

“Es el día a día. Cuesta muchísimo pero no bajo los brazos. Yo tengo un nene que cumplió 10 años y todo es por él. A veces como que me pincho un poquitito pero él me da la fuerza que necesito para abrir los ojos a la mañana y salir”, expresó en aquel momento.

Por otro lado, se refirió al distanciamiento con la conductora: “No le encuentro explicación a la enemistad tan prolongada con mi hija. Yo estoy seguro de que no le hice nada grave más que salir en los medios. No sé si para ella fue un bochorno o no, pero tan grave no fue. Ya van diez años que dejó de hablarme y no es fácil…no es una hija que la dejás de ver y no la ves más, la veo en todos lados, en una revista, en internet, en la televisión”.

También, Don Cirio habló de su inexsistente vínculo con su nieta: «Tengo muchas ganas de verla y sinceramente pedir como corresponde un régimen de alguna visita. A veces lo pienso y digo pero, ¿si ellos no me quieren ni ver, los voy a obligar a algo por ley?. Cuando ella crezca, yo supongo que va a preguntar ¿qué pasó con mi abuelo? Y no sé que le van a decir”.

Ahora, Horacio volvió a aparecer y contó la delicada situación que está viviendo y a qué se dedica para salir de la crisis: “Yo estoy bien y la voy llevando, lo mío es el día a día, siempre con mi mujer peleándola. Ahora está el furor de las figuritas del Mundial y estoy vendiendo. Mi hijo mucho no se enganchó con eso. En mi época era un loco de las figuritas, me compraba cajas. Jugábamos en la escuela y eran otro tipo de figuritas más de cartón. Antes las juntaba de pequeño y ahora las vendo”, contó en diálogo con Mitre Live. 

El padre de la modelo contó que vende el paquete de figuritas a $200, un poco más caro de lo que cuesta en los kioscos y explicó que hay faltantes de las mismas: “No sé por qué no hay figuritas, los que fabrican figuritas deberían prever y hacer funcionar la maquina día y noche para abastecer pero bueno, qué se yo».

Fuente: Pronto

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción