«El Pity» Martínez disfruta sus vacaciones en San Rafael

El ex jugador de River, Gonzalo «Pity» Martínez, disfruta de sus vacaciones en San Rafael. Los fanáticos riverplatenses no tardaron en detectarlo en un supermercado de Las Paredes y le pidieron fotos y autógrafos.

Actualmente en el Atlanta United de Estados Unidos, Martínez es pretendido por Gremio de Brasil. Su paso por River quedó inmortalizado tras el histórico tercer gol que le convirtió a Boca en Madrid, en la final de la Copa Libertadores que alzó el Millonario el 9 de diciembre de 2018.

Si bien hubo distintas versiones sobre dónde se encontraba Martínez, tras su paso por el local comercial, pudimos saber que está hospedado en un complejo de uno de los destinos turísticos por excelencia del departamento.

Martínez es mendocino, nació en Guaymallén y se instaló en Buenos Aires, donde hizo las divisiones inferiores en Huracán de Parque Patricios, donde debutó en primera división. En el 2015 pasó a River, donde luego de ser resistido, se transformó en ídolo y se despidió con la gloria de la Libertadores en Madrid. Emigró al Atlanta United, donde disputó 34 partidos de la MLS y convirtió 5 goles. Ahora su futuro es incierto aunque podría estar en Brasil, donde Gremio de Porto Alegre ya se mostró interesado en contratar sus servicios.