SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

viernes 26, de abril , 2024

El Polaco deberá cumplir con 3 años de tareas comunitarias para evitar un juicio oral

En 2015, el Polaco quedó envuelto en un escándalo al ser denunciado por violencia de género por su ex pareja y madre de su hija Alma, Valeria Aquino. Si bien se separaron y con los años, lograron construir un vínculo de amistad, la causa siguió avanzando y estaba a punto de llegar al juicio oral.

Fernando Burlando, abogado del cantante, pidió a la justicia la suspensión del juicio a cambio de una probation que en las últimas horas, le fue concedida. En LAM, contaron los detalles de este acuerdo: «Serán 3 años de tareas comunitarias… mucho más de lo que en su momento le dieron a Carmen Barbieri», dijo Maite Peñoñori.

«Esto es para evitar el juicio oral, Burlando hizo este arreglo y en breve, le saldrá la resolución que dirá a cuántas horas de servicio corresponde y en dónde las cumplirá», agregó la panelista.

Luego de su separación, Valeria Aquino contó en los medios algunas de las situaciones que la llevaron a efectuar la denuncia. Incluso contó entre lágrimas que él le había pegado con su hija en brazos. Sin embargo, con el paso del tiempo, decidió llamarse a silencio, especialmente por su hija Alma, que hoy tiene 6 años.

 

 

Fuente: Pronto

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción