SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

viernes 26, de abril , 2024

“El Polaco” inició su estadía en la cárcel de contraventores de Boulogne Sur Mer

Joan Calderón, conocido por todos como “el Polaco”, ya se encuentra en la Ciudad de Mendoza, más precisamente en el espacio destinado a contraventores que tiene la cárcel de Boulogne Sur Mer, ubicada en el acceso al parque General San Martín.
La medida corresponde a una condena impuesta el año pasado por el juez de Faltas de San Rafael, Oscar De Diego, en función de una causa que se inició a partir de distintas infracciones al Código de Contravenciones: insultos a policías, consumo de alcohol en la vía pública y agresión verbal contra un peatón.
Si bien debió concretarse antes el traslado del “Polaco” a la capital provincial, otra tropelía que cometió en la avenida Mitre le generó un proceso penal por el que estuvo algunos días encerrado en la penitenciaría de Pueblo Diamante. En esa oportunidad, intentó sustraerle la bicicleta a un joven en inmediaciones de Mitre y Segovia.
Tras permanecer en prisión, obtuvo la libertad condicional, aunque el fiscal Javier Giaroli le impuso una restricción de acercamiento a la avenida San Martín, donde habitualmente se desenvuelve como cuidacoches. Esa prohibición fue rápidamente violada por Calderón, quien terminó siendo indultado y pudo regresar a la segunda cuadra de dicha avenida.
Sin embargo, “el Polaco” tenía pendiente su estadía en Boulogne Sur Mer, donde existe un pabellón destinado para quienes infringen el Código de Contravenciones. Allí dormirá casi 20 días y será sometido a un tratamiento contra su adicción a las drogas y el alcohol. Así quedó asentado durante la audiencia que tuvo con De Diego en noviembre pasado.
Calderón, de 29 años, ha sido protagonista de múltiples hechos contravencionales y delictuales, motorizados –muchos de esos sucesos– por su permanente ingesta de bebidas alcohólicas y drogas.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción