El polémico pedido de Alex Caniggia al presidente: «No deje entrar más chinos a nuestro país»

«El emperador» encendió las redes con un efusivo y cuestionable mensaje. ¿Qué opinás?

Alex Caniggia volvió a hacer uso de las redes sociales para provocar polémicas. En este caso, el hijo de Claudio Paul y Mariana Nannis le hizo un pedido muy especial al presidente Alberto Fernández.

«Señor presidente, acá EL MAS PI…. No deje entrar a chinos a nuestro país. Me preocupo por el pueblo y mi gente saludos«, anotó Alex, bien a su estilo.

Horas antes del tuit de «El emperador», Alberto compartió una imagen de su reunión con el ministro de Salud, en la cual hablaron sobre el virus mortal que tiene preocupados a varios países: «Me reuní con el ministro de Salud, Ginés González García, que me confirmó que Argentina tiene capacidad de reacción y se mantiene en vigilancia absoluta ante la situación mundial de coronavirus«.

En el mundo ya son 6.065 los casos y 132 muertes a causa de este virus mortal (la mayoría de los casos ocurrieron en China). González García se mostró cauto sobre el tema: «Estamos tranquilos, pero atentos. Es vital que estemos preparados con tiempo frente a este tipo de riesgos«.