El Polideportivo de Villa Atuel tuvo su estreno con un partido de lujo

Se enfrentaron la Selección Argentina y el seleccionado sanrafaelino de futsal

Con un marco acorde al gran espectáculo que se brindó, el viernes por la noche quedó oficialmente inaugurado el Polideportivo de Villa Atuel de nuestro departamento.

El flamante estadio tuvo una noche única con un partido que jugaron los campeones del mundo de la Selección Argentina de futsal que se midió ante el seleccionado que representó a la AFUSSAR (Asociación San Rafael Futsal).

La victoria quedó en manos de los campeones del mundo por 10 a 4, pero el equipo sanrafaelino hizo un gran partido ratificando el gran trabajo que se está realizando en este último tiempo.

ARGENTINA 10 SAN RAFAEL 4

La primera etapa San Rafael comenzó muy bien el encuentro, inquietando al seleccionado nacional y teniendo dos chances claras para ponerse en ventaja.

Sin embargo la jerarquía de Argentina comenzó a surgir y Miguel Tapia se encargó de poner el 1-0, mientras que Sandro Antiveros y posteriormente llegaron los goles de Sandro Antiveros y Diego Koltes que marcó dos goles para el 4-0.

San Rafael con el empuje de toda la gente que los acompañó llegó al descuento con un golazo de Santiago Luffi para el 4-1, mientras que Gabriel Mateo con un bombazo de afuera del área puso dramatismo y dejó el marcador 4-2.

A falta de segundos para culminar el primer período, otra vez Antiveros se hizo presente en la red y así Argentina se fue ganando al descanso 5-2.

Para el segundo tiempo el equipo sanrafaelino dirigido por Fernando Álvarez estuvo atento en los primeros instantes y por eso golpeó a su rival en dos oportunidades, con goles de Luis Guerra y Juan Luna dejaron el duelo 5-4.

A pesar del esfuerzo, buen juego de los jugadores de nuestra asociación, Argentina fue demoledor y con dos gritos de Diego Koltes, goleador de la noche, uno de Miguel Tapia, Gastón Fernández y Renzo Grasso sellaron el 10-4 definitivo.

FORMACIONES

Para San Rafael jugaron : Los arqueros Fabricio Casenave y Diego Oltolina; Luis Guerra, Damián Muñoz, Osvaldo Gómez, Gabriel Mateo, Alexander Martins, Matías Reveco, Juan Luna, Daniel Giménez, Santiago Luffi, Juan Giménez y Federico Compan.

El cuerpo técnico estuvo conformado por el entrenador Fernando Álvarez, el preparador físico Gustavo Juri, ayudante de campo Julián Grana, sumando en estadísticas a Pablo Faliti.

Argentina jugaron: Los arqueros Federico Pérez y Agustín López; Miguel Rapia, Marco Politi, Marcelo Mescolatti, Renzo Grasso, Luciano González, Diego Koltes, Sandro Antiveros y Gastón Fernández.

El entrenador: Ariel Aveduto que tuvo el acompañamiento del sanrafaelino Jesús Bravo en la kinesiología a Matías Cimino y al también sanrafaelino Franco Rodríguez.