SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

El polo textil lanza un nuevo curso para fabricar pantalones deportivos

El Polo Textil continúa con sus capacitaciones en el departamento y por estos días lanzó un nuevo curso que permitirá confeccionar pantalones deportivos.
Luego de una exitosa propuesta que capacitó a cientos de personas en Ciudad y distritos en la realización de camperas, ahora iniciarán una nueva gira para avanzar en la fabricación de esta otra prenda.

“Comenzamos con la capacitación de Pantalón Deportivo. Vamos a estar en todos los distritos y barrios”, anunció la titular del Polo Textil, Natalia Galamba.
Habrá diseño de mujer, hombre o infantil y se realizará en una sola clase. Aquellos que asistan con su máquina de coser podrán elaborar el pantalón durante el encuentro, mientras que aquellos que no tengan los materiales van a poder hacer la clase y llevarse la moldería para hacer el pantalón luego en su domicilio.

Las primeras visitas ya están confirmadas. El nuevo taller debutará el martes 6 de septiembre en la delegación de Cuadro Benegas, en horario de 8.30 a 12.30, mientras que el miércoles 7 será en la delegación de El Nihuil y el viernes 9 en el Centro Integrador Comunitario del barrio El Sosneado.
Las inscripciones ya están abiertas y se pueden realizar en las propias delegaciones o contactándose al 2604027190.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción