El Pontinia de Ana Paula Rueda cerró su participación en el balonmano italiano

El equipo tras 24 partidos finalizó 6° en la clasificación

El sábado pasado en un juego por la fecha 24ª del campeonato de Serie A italiano de balonmano, el Cassa Rurale Pontinia con la sanrafaelina Ana Paula Rueda en cancha venció al Mechanic System Oderzo por 26 a 25.

Este compromiso correspondiente a la segunda rueda del certamen se disputó en el “Palasport Marica Bianchi” y fue a su vez el último del campeonato para el equipo de nuestra representante ya que se quedó sin posibilidades de entrar a los playoffs.

La tarea de la jugadora formada en el Club Maristas y con paso por el Club Mendoza de Regatas fue muy buena en donde colaboró con dos goles sumando una regular performance como lo había hecho en los partidos anteriores.

De esta manera, las posiciones y a falta de algunos partidos postergados,  tienen al Jomi Salerno en lo más alto de la tabla con 44 puntos, 2° Mechanic System Oderzo con 39,  3° SSV Brixen Sudtirol con 36, y 4° Life Style Handball Erice también con 36 y hasta hora son los clasificados a los playoffs.

Luego siguen en el 5° lugar Espresso Mestrino con 31 y 6° el Cassa Rurale Pontinia de nuestra representante que concluyó con 29 unidades, 7° Ferrara (23), 8° Malo F (20), 9° Cassano (14), 10° Leno (13), 11° Padova (11), 12° Nuoro (6) y 13° Cingoli (4).