El Porvenir se consagró campeón del torneo “El Eterno 10”

El elenco albirrojo venció en la final 2-0 a Argentino

La “Fortaleza de Cemento” casa de Pedal, fue escenario este martes de la gran final del torneo de fútbol de verano  “El Eterno 10” y quién se coronó campeón fue el Club Sportivo El Porvenir que superó 2-0 en la final al Sport Club Argentino de General Alvear.

ARGENTINO 0 EL PORVENIR 2

La primera parte fue pareja y hasta se pudo haber puesto en ventaja por intermedio de Funes pero Garzón se agigantó.

Hasta que a los 42’, llegó un zonzo penal de Garay a Morales y Adrián Hidalgo lo cambió por gol para anotar el 1-0 con el que se fueron al descanso.

La etapa complementaria tuvo el dominio de Argentino que le usurpó la pelota a El Porvenir, pero sin peso ofensivo.

A los 30’, Jonathan Miranda partió habilitado por la derecha y al enfrentar al arquero Miranda, cedió la pelota para Facundo Morales que empujó la pelota para el 2-0 definitivo.

Merecido campeonato para el “Albirrojo” que solamente cayó en su estreno en el torneo y luego registró victorias y empates para jugar el duelo definitorio que lo llevó al título.

FERRO FINALIZÓ TERCERO

En el partido previo a la final, el Sportivo Balloffet y Ferrocarril Oeste de General Alvear jugaron por el tercer puesto, con triunfo de los alvearenses por 3-1.

Daniel Cabañas abrió la cuenta para el “Verde” y Gabriel Chaile igualó para el “Pirata”, pero antes de finalizar la primera mitad, Gabriel Dominguez puso el 2-1. Mientras que en en el complemento Franco García selló el 3-1 definitivo.

Compartir

¿Cómo interpreta el escándalo de las vacunas VIP?

Artículo anteriorSe presentó la 45º edición de la Vuelta Ciclista de Mendoza
Artículo siguienteAccidente entre un auto y una ciclista en la rotonda de la Bandera