En la tarde de este jueves, se jugaron las semifinales correspondientes a la “Copa Challenger” femenina que, organizada por la Liga Sanrafaelina de Fútbol, y en el estadio “Pretel Hermanos” casa de Huracán, El Porvenir y Pedal ganaron sus llaves de semifinales para meterse a la gran final que se jugará el domingo por la mañana.
QUIROGA 0 EL PORVENIR 4
A los 21’ Bianca González se escapó por izquierda y con un potente derechazo marcó el 1-0 para las Albirrojas. Y tres minutos más tarde, la propia Bianca González fue letal en un mano a mano, definiendo por abajo para el 2-0.
En una ráfaga El Porvenir liquidó el pleito, transitaba el minuto 29 cuando Ángeles Astorga le ganó la posición a la última defensora de Quiroga, eludió a la arquera para el 3-0 con el que se fueron al descanso.
Priscila García a los 29’ del complemento sentenció el 4-0 definitivo para el equipo de Branco Viladrich.

Quiroga formó con: Mariana Miranda; Jéssica Sosa, Belén Caballero, Milagros Mesa, Romina Ureta; Daiana Miranda, Laura Reveco, Silvia Rios, Paula Tobio; Jorgelina Suárez y Jazmín Cabaña. DT: Gonzalo Rodríguez. AC: Facundo Maya
El Porvenir: Susana Vergara; Candelaria Navarro, Agustina Moyano, Yanina Rodríguez, Eugenia Urcola; Fabián Páez, Eugenia Rocha, Rocio Garre, Priscila García; Bianca González y Ángeles Astorga. DT: Branco Viladrich. AC: Agustín Vela
DEPORTIVO ARGENTINO 0 PEDAL 2
Los goles llegaron en la primera etapa, a los 8’ Pilar Fernández desbordó, la arquera dio rebote y Giovanna Vega de primera y derecha marcó el 1-0 de las “Tricolores”.
Pedal tuvo las situaciones más claras además del dominio del juego y sobre los 40’ Pilar Fernández fue más rápida que la última defensora de la “Academia”, para marcar por encima de la guardameta académica y el 2-0 definitivo.

Deportivo Argentino: Fátima Aguirre; Amanda Campderrós, Camila Manques, Melisa Guerra, Romina Barrera; María Manzano, Romina Casado, Luna Vargas, Celeste Maravilla; Silvina Zárate y Florencia Lázaro. DT: Danilo Castro
Pedal: Agostina Mical; Flavia Yáñez, Julieta Oyoquipa, Priscila Pozo, Luján Antunes; Florencia Oyoquipa, Florencia Barrera, Giovanna Vega, Milagros Sosa; Agustina Salinas y Pilar Fernández. DT: Luis Castro
De esta manera El Porvenir y Pedal se enfrentarán en la gran final el próximo domingo también en cancha de Huracán, pero sin horario definido, lo que está confirmado es que será por la mañana.







