SECCIONES
  • No malgastes tu tiempo, pues de esa materia está formada la vida | Benjamin Franklin

domingo 26, de abril , 2026
San Rafael, Argentina
5°C Soleado
Sensación: 3°C | Máx: 14°C | Mín: 8°C
domingo 26, de abril , 2026

El presidente del INV encabezará una reunión con bodegueros, viñateros y elaboradores de San Rafael

Sumate a nuestros grupos de difusión:

Desde enero de este año están trabajando las nuevas autoridades del Instituto Nacional de Vitivinicultura encabezadas por Carlos Tizio

Tizio, nacido en La Plata pero con una fuerte conexión con Mendoza, donde desempeñó roles destacados en la industria vitivinícola, asumió nuevamente la presidencia del INV, tras haber ocupado dicho cargo entre 2016 y 2020 durante la administración de Mauricio Macri.

En el marco de sus visitas por diferentes regiones vitivinícolas del país, Tizio llegará a San Rafael para mantener un encuentro abierto con representantes del sector.

La propuesta es en conjunto entre la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria de San Rafael y la delegación local del Instituto Nacional de Vitivinicultura. “Se abordarán temas de interés vitivinícola”, explicaron sobre la actividad.

El encuentro se llevará a cabo el próximo viernes 28 de junio a las 11.00, en las instalaciones de la CCIA, ubicada en Avenida El Libertador 78.

“El encuentro está destinado a bodegueros, elaboradores de vinos artesanales y caseros, viñateros, profesionales y personas relacionadas con la industria que deseen exponer sus consultas”, explicaron desde la organización.

image_pdfimage_print

Click para descargar o imprimir la nota

[gs-fb-comments]

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción