SECCIONES
  • La tele es muy instructiva. Cada vez que alguien la enciende, voy y leo un libro.| Groucho Marx

jueves 19, de mayo , 2022

El primer Mundialito de fútbol femenino de River se jugará en Mendoza

Se llevará a cabo en Maipú

Desde el 22 al 25 de mayo se realizará la 1a edición del Mundialito de Fútbol Femenino de River Plate “Copa Mendoza”.

Este primer evento que organiza el Club Atlético River Plate se realizará en Mendoza en el predio de San Antonio, ubicado en el departamento de Maipú. Se jugará en cancha grande de 11 jugadoras y está destinado a las categorías Sub 19 (reserva de AFA) y Sub 14.

En total se pueden incluir 18 jugadoras en la lista de buena fe, mientras que los partidos tendrán dos tiempos iguales, y se jugarán en zonas según la cantidad equipos.

El valor de la inscripción por plantel es de 13.500 pesos hasta el 15 de marzo y de 15.300 hasta el 10 de mayo. Los cupos serán limitados, por lo que se reserva el lugar con el 30 por ciento del total de la inscripción por categoría. Dicho costo solo incluye inscripción al torneo, no así alojamiento, traslados y comidas. Desde la organización se cuenta con hospedajes, planes de comida y traslado que serán cotizados fuera del costo de la inscripción.

Habrá una Copa Oro para el primer puesto y premios para todos los participantes. Lo interesante del certamen es que estarán participando las divisiones de River y en esta oportunidad también vendrán captadores de talento del Millonario, que podrán seleccionar jugadoras. Para inscribirse o mayor información, comunicarse al 260 4622781.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción