SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

El primer posteo de Jimena Barón tras abandonar la casa de Daniel Osvaldo en medio de rumores de pelea

La cantante reapareció en el mundo virtual tras dos semanas de llamativo silencio con un pedido muy especial a todos sus seguidores.
Si le faltaba algo más al agitado 2020 de Jimena Barón era un nuevo capítulo de idas y vueltas con su ex. Pero la cuarentena y un problema en el hombro la llevaron a tomar una decisión que dio lugar a miles de críticas y problemas varios: convivir bajo el mismo techo con Daniel Osvaldo.

La artista se mudó a la casa de su ex con su hijo para que la ayudara mientras se recuperaba de una lesión y, como disponía de mucho tiempo libre, se entretuvo haciendo historias con esa ‘realidad’ tan insólita. De paso, aprovechó para jugar con la idea de una reconciliación que nunca terminó de aclarar si era o no real. Pero de buenas a primeras, dejó la casa de zona Sur y se volvió a su departamento en Palermo en el más profundo de los silencios.

Durante dos semanas, nadie supo nada de ella y sus redes sociales no tuvieron movimiento hasta este martes, que por fin decidió romper el silencio con un pedido especial a sus fans, relacionado con su trabajo: «Este es el link para los que quieran votar en los Premios Gardel. Tienen que entrar, bajar hasta la foto de La Cobra y solo ponerle like. Los quiero y extraño muchísimo”.

Y así, sin decir ni mostrar nada más, dio por terminado su contacto con los seguidores… ¿qué estará pasando con Jimena?

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción