SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

El programa «Conectados» de FM Vos celebró su cuarto cumpleaños con regalos para los oyentes

El programa “Conectados” de nuestra radio FM Vos (94.5), conducido Fedra Orozco, cumplió este sábado 3 de abril sus cuatro años de vida.
Al respecto, la conductora, dijo a Diario San Rafael que “estoy muy contenta por estos cuatro años. Lo festejamos de manera especial, es una forma de compartir con la linda audiencia de 94.5, nuestra querida FM Vos. Estaba sacando la cuenta de que fueron 23 premios los que se sortearon entre más de un centenar de mensajes que recibimos. ‘Conectados’ es un programa con una importante participación de oyentes, siempre, donde informamos y acompañamos con la mejor música y muy buenas energías”.
Añadió que “tuvimos regalos muy variados, desayunos, cenas, cuadros, prendas para caballeros, café, roscas, plantas y muchas sorpresas más. El programa fue este sábado de 18 a 21. Como nosotros vamos de lunes a viernes, y como fue Viernes Santo, el programa lo hicimos el sábado. Estoy próxima a cumplir mis 25 años de radio y fue la primera vez que hice un programa el sábado por la tarde”.
La conductora comentó sobre sus comienzos y dijo que fueron “a los 15 años en una radio de Salto de las Rosas. Vivo en un paraje del distrito de Cañada Seca. Desde muy chiquita me gustó el trabajo de la comunicación y así lo viví. Era de esas alumnas que leían las glosas en los actos. De a poco, desde la escuela primaria comencé a experimentar eso. Por esos entonces, mi papá Fabián siempre me llevaba y mi hermana era la operadora. Es como que hacíamos radio en familia. Nunca dejé de hacer radio, salvo en mis épocas de embarazo”.
Para concluir, Fedra agradeció a los oyentes y a los auspiciantes que hicieron realidad los premios de “Conectados”. Ellos son Fatboy; Plaza Basti; Arte Casero; Analía Estevez Vitrofusión; Helvio & Cocina; Dulcecito; Florería Anahí; Tienda Doña Elena; Artesanías Leo; Avon- Vero Carrizo; Panadería El Fortín; Pérez Bruna Distribuidora; Tienda Avirus ; y Vivero Edidán.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción