El programa “Conectados” por el Día de la Madre tuvo una gran participación

El pasado viernes, el programa “Conectados”, que conduce la locutora Fedra Orozco por FM Vos (94.5), emitió un segmento especial dedicado a las madres en su día, cuyo festejo es hoy, para brindarle un sentido homenaje a todas ellas con todo tipo de regalos de auspiciantes amigos.
Una vez más tanto los oyentes como los comercios nos acompañaron en una propuesta especial, cuyo objetivo principal, como siempre, fue entretener, alegrar, motivar y llenar de buenas energías a cada hogar de San Rafael.
Los oyentes fueron invitados a participar con llamados al aire, brindando emotivos mensajes y especiales deseos en este día. Desde la producción agradecemos la gran participación de más de 100 llamados que se emitieron al aire, con emotivos saludos, incluidas frases inspiradas en la importancia de esta figura. La situación especial de pandemia también tuvo su espacio, porque ha generado que, a causa del distanciamiento, muchas familias no puedan pasar esta fecha juntas.
En cuanto al programa, fue un programa muy participativo, recargado de buenas energías y mucha emoción, en el que todos pudieron expresar sus sentimientos y también pudieron participar por hermosos regalos. Como es costumbre, varias empresas locales acompañaron este festejo con distintos presentes. En este punto debemos destacar la voluntad de estos comercios, que llevaron los regalos a los hogares de quienes resultaron ganadores.
Hubo plantas, tortas, prendas, joyas y más. Desde la producción, agradecemos a Florería Anahí, Plaza Basti, Dulzuras Caseras, Artesanías Leo y Tienda Doña Elena.