Los programas «Fuera de Juego» e «Infinita Tarde» que transmitía Lv4 ganaron cada uno su Martín Fierro

El programa deportivo radial que se emitía por radio Lv4 el año pasado obtuvo anoche su reconocimiento al ser el ganador de un Martín Fierro radial en el rubro «deportivo». Javier Fernández, uno de los conductores y periodista deportivo de Diario San Rafael, expresó su alegría luego de recibir el galardón en el Ángel Bustelo de Ciudad de Mendoza. «Estoy muy feliz por este premio, es una satisfacción enorme para San Rafael y todo el deporte local. Es un reconocimiento al esfuerzo y todo lo que tuvimos que trabajar con Carlos Díaz, Iván Rivas y Luis Jofré para hacer un producto que abarcara todas las actividades en el día a día».
En la jornada, también Lv4 obtuvo otro Martín Fierro por «Infinita Tarde» conducido por Pablo Diab, Virginia Maestra, Eduardo López y Nadia Lucero. Este programa tampoco continuó este 2024.
