El programa “Rapeá tu Historia” llega hoy a San Rafael

Desde hace un tiempo la Legislatura de Mendoza impulsa el programa “Rapeá tu Historia”, una iniciativa que apunta a la participación de los más jóvenes en diferentes temáticas para que puedan hacer oír su voz en cuestiones que los involucran directamente. La propuesta fue recorriendo diferentes plazas de la provincia y esta vez arriba a nuestro departamento.
La actividad se llevará a cabo este 19 de octubre a partir de las 15 en la Rotonda del Gaucho, donde están convocados todos los jóvenes que quieran participar. “En el marco de Plazas Diversas, y esta vez en el departamento sanrafaelino, se llevará adelante la batalla ‘Rapeá tu Historia’ bajo el lema ‘San Rafael, queremos escucharlos rapear’”, explican los organizadores.
La actividad busca generar conciencia en temas como embarazo en adolescentes, lucha contra la violencia de género y en acciones concretas contra la discriminación.
La iniciativa es organizada por el área de Legislatura Joven de la Dirección de Participación Ciudadana y es de carácter libre y gratuito.
Desde 2017 el programa viene recorriendo la provincia y la idea es tratar de forma pintoresca ciertas problemáticas. “Lo que dice un rapero a algunas personas les puede llegar y en este caso intenta concientizar”, explican desde la organización.

Compartir

¿Cree que éste es un momento oportuno para promover cambios en la Corte Suprema de Justicia de la Nación?

Artículo anteriorSe hicieron las audiencias públicas por dos nuevos cargos en la Justicia
Artículo siguienteYa es legal conducir con la licencia digital en Mendoza