SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

El próximo viernes Emir Félix dará su discurso anual de manera virtual

El próximo viernes a las 20 horas, a través de una señal de streaming que será transmitida por los canales virtuales de la Municipalidad de San Rafael, el intendente Emir Félix ofrecerá su discurso de inicio de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante.
Si bien este acto institucional suele concretarse entre marzo y abril, la pandemia del Covid-19 y la internación del jefe comunal en Buenos Aires retrasaron la sesión especial, que por primera vez en la historia se emitirá en forma virtual, tal como sucedió con el discurso de Rodolfo Suarez el 1 de mayo en la Legislatura.
Félix estará acompañado solo por el presidente del Concejo Deliberante, Ricardo Vergara, mientras que los otros 11 concejales seguirán la sesión mediante una plataforma de teleconferencias. Paralelamente a esa aplicación, el resto de la comunidad podrá seguir el discurso a través de la página web de la Municipalidad y en las redes sociales de la comuna, entre ellas el canal de Youtube y los perfiles de Facebook oficiales y el del Intendente.
Nunca antes un discurso de inicio de sesiones por parte del intendente de turno se realizó con el recinto vacío. En esta oportunidad, en función de las restricciones por el Covid-19 y la cuarentena prorrogada hasta el 7 de junio, desde el Concejo Deliberante –ente organizador del evento– se decidió que la sesión sea virtual, como ha sido hasta ahora en el tratamiento de otros temas.
Como es habitual en este tipo de acontecimientos, Emir Félix repasará los actos de su gobierno desde marzo del año pasado hasta el presente y anunciará cómo será la agenda para lo que resta de 2020 y parte de 2021. Sin dudas, las acciones vertidas desde el Municipio por la pandemia de Covid-19 ocuparán un lugar preponderante en la lectura del Intendente, teniendo en cuenta que desde marzo hasta aquí las distintas áreas comunales focalizaron sus tareas en asistir a los sectores más vulnerables y mantener un departamento libre de coronavirus, mediante recurrentes actividades de desinfección en barrios y distritos.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción