SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

viernes 26, de abril , 2024

El radical cambio de look de Charlotte Caniggia al estilo Susana Giménez

A pesar de que se la había visto hace unas semanas entrar al reality El hotel de los famosos con su pelo castaño oscuro, lentes de sol y un mono rojo que marcó su figura por completo, ahora Charlotte Caniggia sorprendió con un nuevo cambio rotundo.

Todavía no se sabe aún cómo le fue dentro de la competencia, pero la hermana de Alex Caniggia ya se tomó unas vacaciones y decidió mostrar algunas imágenes en su cuenta personal de Instagram, en las que sorprendió con su nueva apariencia.

Lo que ocurre es que Charlotte decidió renovar su look al salir del reality en el que al parecer supo cautivar con su personalidad y la espontaneidad que la caracteriza, la cual puede llevarla a ser la gran ganadora de la competencia.

En las fotografías aparece la hija de Claudio Paul Caniggia frente a un espejo en el que se puede observar que decidió abandonar su pelo castaño por el color rubio, el cual le da un parecido a Susana Giménez en los comienzos de su carrera.

En medio de sus vacaciones para relajarse, luego de haber pasado meses delante de las cámaras de eltrece, Charlotte se exhibió con un top con estampado marrón y unos pantalones ajustados en color verde lima.

Charlotte Caniggia

En publicaciones anteriores, la modelo también deslumbró con un conjunto deportivo en color fucsia que dejó ver su figura por completo y el cual fue muy elogiado por varios de sus seguidores, quienes aprovechan para enviarle mensajes con buenos deseos.

Charlotte Caniggia

La publicación en donde apareció con su nuevo look generó más de 42 mil reacciones y cientos de comentarios: «¿No se supone que no tienen que publicar hasta que se emita la salida del hotel?», «¿Qué, ya te volaron del hotel?», «Una Barbie», «Diosa», «Bombón», fueron algunos dde los piropos y de las consultas de sus fans.

Charlotte Caniggia

Cabe resaltar que, Melody Luz filtró un video inédito de Charlotte Caniggia disfrazada de un personaje de Los Simpsons, en el cual se la ve a la joven de entrecasa y súper divertida, lo que no suele dejar ver a diario en sus redes.

Fuente: Pronto

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción