El Rancho Hípico San Jorge vivió un nuevo concurso de saltos variados

Asistieron los mejores jinetes y amazonas de la ciudad

En las instalaciones del Rancho Hípico San Jorge se llevó a cabo un atractivo concurso de saltos variados, que tuvo participación de los mejores jinetes y amazonas del departamento quienes se hicieron presentes en las diferentes categorías.

RESULTADOS

En Cruzadas; se impuso Antonia Salonia con La Martina y Rocío Acevedo con Varón, en 60cm el 1° lugar quedó para Rocío Moreno  con EH Codiciado y 2° Natalia Pando con Media Corona. En tanto que en 70cm, el 1° lugar le correspondió a Celina Herrero con Gran Ceci, 2° Natalia Pando con Media Corona y 3° Rafael Giménez con Ciro.

Por su parte en 80cm; 1° Pablo Ábalos con Pdf, 2° Juan Montilla con Chachín y 3° Eugenia Aquinchay con Rodas. En 90cm Menor,  1° Lola Chiambretto con Argos EH y 2° Pedro Hernández con Princesa.

En 90cm Mayor el 1° lugar le correspondió a Camila Montilla con Dictador, 2° Pablo Ábalos con Pdf y 3° Julieta Fanjul Acosta con RH Suelen. Luego en la altura de un metro, 1° terminó Celina Herrero con RV Prince Z, 2° Celina Herrero con 3M Ícaro y 3° Eugenia Aquinchay con Juliano.

Por su parte en 1m y 10cm, la ganadora fue Celina Herrero con Pirus Atrevido, 2° Ramiro Olivares con Stalion Coulugen y 3° Macarena Conforti con Meteoro.  En 1m.20cm, quedó 1° Matías Ponte con Península Índigo y 2° Ramiro Olivares – Stalion Coalugen

Además en 1m y 35cm, el vencedor de la jornada fue Matías Ponte con Península Índigo

Compartir

¿Piensa que Mendoza ya está en condiciones sanitarias para que abran los gimnasios?

Artículo anteriorSíntesis Deportiva
Artículo siguienteSanrafaelinos campeones en el 6° Regional de tenis