El Rancho Hípico San Jorge vivió un nuevo concurso de saltos variados

Asistieron los mejores jinetes y amazonas de la ciudad

En las instalaciones del Rancho Hípico San Jorge se llevó a cabo un atractivo concurso de saltos variados, que tuvo participación de los mejores jinetes y amazonas del departamento quienes se hicieron presentes en las diferentes categorías.

RESULTADOS

En Cruzadas; se impuso Antonia Salonia con La Martina y Rocío Acevedo con Varón, en 60cm el 1° lugar quedó para Rocío Moreno  con EH Codiciado y 2° Natalia Pando con Media Corona. En tanto que en 70cm, el 1° lugar le correspondió a Celina Herrero con Gran Ceci, 2° Natalia Pando con Media Corona y 3° Rafael Giménez con Ciro.

Por su parte en 80cm; 1° Pablo Ábalos con Pdf, 2° Juan Montilla con Chachín y 3° Eugenia Aquinchay con Rodas. En 90cm Menor,  1° Lola Chiambretto con Argos EH y 2° Pedro Hernández con Princesa.

En 90cm Mayor el 1° lugar le correspondió a Camila Montilla con Dictador, 2° Pablo Ábalos con Pdf y 3° Julieta Fanjul Acosta con RH Suelen. Luego en la altura de un metro, 1° terminó Celina Herrero con RV Prince Z, 2° Celina Herrero con 3M Ícaro y 3° Eugenia Aquinchay con Juliano.

Por su parte en 1m y 10cm, la ganadora fue Celina Herrero con Pirus Atrevido, 2° Ramiro Olivares con Stalion Coulugen y 3° Macarena Conforti con Meteoro.  En 1m.20cm, quedó 1° Matías Ponte con Península Índigo y 2° Ramiro Olivares – Stalion Coalugen

Además en 1m y 35cm, el vencedor de la jornada fue Matías Ponte con Península Índigo