SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

El rapto de furia de Nicole Neumann con los que comen carne en cuarentena

La modelo no pudo contenerse al ver que en las redes, muchos aprovechan la cuarentena para ‘hacer un asadito’ y salió al cruce indignada.
Es sabido que Nicole es una defensora a ultranza de los animales y se opone a todo lo que les provoque sufrimiento. Por esta razón, después de más de 25 años de ser vegetariana, decidió hacer la transición al veganismo y hace ya mucho tiempo que lo sostiene. Pero no conforme con eso, intenta que todo el mundo descubra la importancia de no consumir nada que sea de origen animal y se enoja horrores con los que la tildan de ‘extremista’.

Cuando el coronavirus comenzó a expandirse por el mundo, la modelo hizo hincapié en que muchas de las enfermedades letales que existen hoy en día, provienen del consumo de carne y pidió a todos que entendieran la señal. Pero al ver que la gente siguió abogando por ‘los asaditos’, se indignó.

En su cuenta de Instagram disparó: «Posta, ante esta situación de pandemia (y todas las provenientes del consumo de animales siempre) que sigan hablando del ‘asadito del domingo’ me supera… No están captando el mensaje para nada ¿no?.

Luego, advirtió: «¿La nueva conciencia no los está cacheteando? Pueden ser pastas, facturas… No se necesita carne para disfrutar en familia ni para sobrevivir, eh…».

 

Fuente: Pronto

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción