SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

viernes 26, de abril , 2024

El reconocido escritor Juan Solá estará hoy en la plaza San Martín

Juan Solá es escritor y guionista. Nació en la ciudad de La Paz, Entre Ríos, el 24 de enero de 1989. A corta edad se radicó en Resistencia, Chaco, donde cursó sus estudios y publicó su primer libro, “Cuentos para compartir”, a los 10 años.
Desde allí comenzó una prolífica carrera que lo llevó a ganar un numeroso público de seguidores y convertirse en un referente LGBT del mundo de las letras, con su prosa, cruda, sensible y desprejuiciada que le permitió construir una obra de pura creatividad.
Con cinco libros en su haber y más de 130 mil seguidores en las redes sociales, se ha convertido en un referente de la literatura más joven. Es convocado a participar de diferentes espacios y proyectos a lo largo y ancho del país, y en este marco dirá presente en nuestro departamento.
Dedicado de lleno al mundo de las letras, logró grandes obras como “La Chaco” y “Ñeri”, las cuales han logrado ser récord de ventas.
El año pasado fue víctima de una agresión en un boliche de la Ciudad de Mendoza, donde fue atacado por personal de seguridad a causa de su condición sexual.
La invitación es para una “ronda de lectura” en la cual compartirá e interactuará con el público. Desde las 19.30 podrán acercarse todos los que quieran pasar un buen rato y compartir buena literatura.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción