SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

El reconocido psicólogo Roberto Follari encabezará una charla sobre los argentinos y la sociedad

¿Hacemos los argentinos una sociedad viable? Es la pregunta que muchas veces suele resonar en las charlas entre amigos, vecinos y compañeros. Es que muchas veces nos asignamos nosotros mismos como sociedad la culpa de los males que suele atravesar el país.
En este marco, para tratar de dilucidar este dilema, la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria está organizando una charla encabezada por el reconocido psicólogo Roberto Follari.
“¿Puede Argentina volver a tener una economía floreciente? ¿Por qué producimos tantos alimentos y no podemos alimentar a toda la población? ¿Por qué teniendo tan buenos científicos, no sostenemos un proyecto de país exitoso? Brindar una perspectiva de la realidad de la sociedad argentina tratando de hallar respuesta a estas preguntas”, son algunos de los tópicos que se abordarán en esta charla, a realizarse este jueves 20 a las 18.
Si bien es una actividad gratuita, la misma tiene un cupo para un total de 200 participantes. Está dirigida a docentes, egresados, personal de apoyo académico, alumnos y público en general, y se entregará certificado de participación.
Follari es doctor y licenciado en Psicología por la Universidad Nacional de San Luis. Ha sido asesor de la OEA, de Unicef y de la Coneau (Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria). Ganador del Premio Nacional sobre Derechos Humanos y Universidad otorgado por el Servicio Universitario Mundial.
Ha sido profesor invitado de postgrado en la mayoría de las universidades argentinas, además de otras de Ecuador, Venezuela, México, España, Costa Rica, Chile y Uruguay.
Es autor de 16 libros publicados en diversos países y de unos 150 artículos en revistas especializadas en Filosofía, Educación y Ciencias Sociales.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción