SECCIONES
  • Elige un trabajo que ames, y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. | Confucio

sábado 4, de febrero , 2023

El «rey de La Salada» confirmó que abrirá un mercado en el este provincial

El dueño de la popular feria bonaerense La Salada, Jorge Castillo, aseguró que a partir de marzo abrirá una nueva sucursal en Santa Rosa (donde ya tiene una pata comercial). El empresario actualmente se encuentra con prisión domiciliaria y a la espera de juicio por varias causas.

Según trascendió, en el este provincial se abrirá un espacio para la venta de frutas y verduras, y en algunas ocasiones carnes y otros elementos.

«Tenemos una primera etapa realizada, las bases, las columnas. Sólo falta techar, pero yo tengo en Buenos Aires un tinglado de aproximadamente 5500 metros, así que estamos en condiciones de decir que en marzo podría abrirse la primera tanda de 30 o 40 locales», sostuvo Castillo.

En ese departamento del este provincial Castillo tiene un emprendimiento de producción de miel, como así también de construcción de bloques de cemento y cultivo de alfalfa. «Nosotros hace tiempo ya que arrancamos, fue cuando me tenían secuestrado – se refiere a la etapa de detención en cárcel común- 30 meses tuve para pensar lo que iba a hacer. Y este proyecto fue elaborado en esta etapa», afirmó.

Desde la Municipalidad de Santa Rosa confirmaron que una vez que finalice la obra se evaluarán las instalaciones y si todo está en orden, con control bromatológico incluido, se habilitará el mercado.

Fuente: Jornada

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción