El romántico saludo de cumpleaños de Mariano Iúdica a Romina Propato: «Compañera leal en los momentos malos que Dios nos dio»

Este jueves 17 de junio, Romina Propato, la mujer de Mariano Iúdica, cumple años y el conductor no quiso dejar de homenajearla. La pareja lleva 18 años junta y ambos tienen dos hijos: Salvador y Osvaldo (él tiene también dos hijas de una pareja anterior).

«Feliz cumpleaños, Romi, mi amor!! Mi negrita… Qué seas muy feliz, ya todo pasará y podremos celebrarlo como a vos te gusta!! Bailando y cantando muchooo», expresó embobado a través de su cuenta de Instagram.

«Gracias por dejarnos compartir tus sueños. Gracias por apoyar incondicionalmente a los nuestros. Madre de los tuyos y de todos los que vienen a esta casa», agregó.Además, el conductor de Polémica en el Bar destacó que, en sus casi dos décadas de pareja, con Propato han vivido situaciones de todo tipo: «Compañera maravillosa de la vida bendecida que Dios nos dio pero mucho más aún. Compañera única y leal en los malos y tristes momentos que Dios también nos dio».

«Te amo, te admiro y te debo tanto que espero tener la vida para devolverlo», cerró acompañando su mensaje con varias fotos juntos.

Fuente: Pronto