El Rotary Club Gaia realizará una caminata contra el cáncer

Desde el Rotary están trabajando en la prevención y concientización sobre el cáncer. Por ello, el próximo mes llevarán adelante una caminata denominada “Juntos caminamos por la vida”. La iniciativa tiene una doble intención y es abierta para toda la comunidad.
Así lo informó el presidente del club, Juan Ruti, en comunicación con FM Vos (91.5), donde contó que la iniciativa tiene un doble objetivo. “Ya es un hecho que la sala de oncología pediátrica se hiciera y ahora se amplió la iniciativa para atender también a los adultos”, detalló el responsable.
La caminata entonces busca informar a la sociedad sobre la sala de oncología que logró el club e invitar a la comunidad a colaborar con un nuevo desafío, la construcción del parque de salud en la obra de la doble vía de la calle Rawson.
“Antes de que la sala sea anunciada oficialmente, nosotros queremos hacer esta caminata, como algo recreativo, participativo, tratando de concientizar sobre las cosas que previenen esta enfermedad o que se pueden atenuar con una detección previa o tratamiento”, añadió Ruti.
La caminata se realizará el domingo 17 de marzo a partir de las 9.30. Para participar se pide una colaboración voluntaria y una inscripción previa en Libertador 156, donde se puede adquirir un número para participar del sorteo de varios premios.