El Royal Victory de Antonella Bruni ganó y es animador en la Liga de Bélgica

El equipo negro donde juega Antonella se ubica en los primeros lugares

La sanrafaelina Antonella Bruni, que se encuentra jugando en la Liga de Bélgica, disputó su noveno partido oficial en el Royal Victory HC que volvió a ganar y es uno de los animadores que tiene la temporada 2020-2021 de Primera División.

El equipo negro, jugó uno de los partidos suspendidos que tenía en el campeonato y se quedó con el triunfo 1-0 ante el Wellington con gol anotado por Alison Smisdom.

De esta manera el Royal Victory HC suma 15 puntos, teniendo un gran arranque en la competencia y queriendo ser uno de los grandes protagonistas.

Vale señalar que ante la situación del coronavirus la Liga de Bélgica ha tenido que suspender varios encuentros, justamente el domingo pasado el Royal Victory debía disputar dos encuentros, pero a raíz a esto tendrán que ser reprogramados.

Anto Bruni, exjugadora de San Jorge Rugby Club y Del Carmen Tenis Club de nuestro departamento, tiene 25 años y afronta su primera temporada con este equipo belga. Durante la temporada pasada había vestido los colores del Royal Racing de Bruselas, que también participa en la Liga de Bélgica.

Compartir

¿Quién avala la toma de tierras?

Artículo anteriorSe postergó el comienzo de la Primera Nacional
Artículo siguienteBowen participará del Torneo Regional Amateur