SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

El Royal Victory de Antonella Bruni se metió en el Top 8 de la Liga de Bélgica

La jugadora sanrafaelina estuvo en el empate ante Daring

El fin de semana se jugó la 13ª fecha correspondiente a la División de Honor femenina de Bélgica de hockey sobre césped, que tuvo como protagonista al Royal Victory que tiene a la sanrafaelina Antonella Bruni y que empató de local con el Daring 2-2 en condición de local.

Las locales se pusieron en ventaja con las conquistas de las jugadoras Winthagen y la argentina Sofía Viarengo, pero la visita pudo igualar el encuentro por intermedio de Brunet y Alemán.

El Royal Victory de esta forma se ubicó en la octava posición con un total de 21 puntos, logrando la clasificación al Top 8. Zona Clasificación que tendrá a los ocho mejores jugadores del torneo y a su vez asegurarse una temporada más en la máxima categoría de aquel país.

De esta manera el Grupo A estará conformado por: Gantoise, Braxgata, Antwerp, Royal Victory y el Grupo B: Daring, Dragons, Racing, y Herakles.

Antonella exjugadora de San Jorge y Del Carme Tenis Club en esta temporada 2020-2021 de Primera División lleva tres goles, lo hizo en el triunfo frente al Léopold, también ante el Louvain y el último hace días atrás en la igualdad ante Dragones.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción