SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

El ruego de Viviana Canosa frente al caso de Jey Mammón: “Por la memoria de Gerardo Rozín”

El caso de Jey Mammón mantiene expectante al mundo de la farándula. El repudio es generalizado tras la denuncia de Lucas Benvenuto por abuso y corrupción de menores. Los reclamos son generalizados, pero quien fue mucho más allá fue Viviana Canosa, que siente que es poco haberlo suspendido y dejarlo afuera de la conducción de La Peña de Morfi.

Tras decir que Telefe debería levantar el clásico de todos los domingos, explicó: «Por el recuerdo imborrable que dejó Gerardo Rozín. No se lo puede manchar con estás cosas tan aberrantes. Si no lo quieren sacar del aire, que le cambien el nombre y el formato. Que le pongan Comiendo con tal Almorzando con este o el otro. Total, Mirtha no creo que se enoje”.

Claramente fastidiada, desde su programa en LN+ soltó: “Siempre lo dijimos, siempre. No se metan con los chicos. ¡No se metan con los chicos! Con nuestros hijos, no. No hay que ponerles el pañuelo verde, pero tampoco el celeste eh. No hay que llenarles la cabeza con nada. Son chicos, y hay que dejarlos que vivan como tales. Después, cuando sean grandes, decidirán”.

Lejos de terminar ahí, también le dedicó espacio a Robertito Funes Ugarte, que cuando opinó del tema dijo que lo repudiable, pero al mismo tiempo sostuvo que era algo del ámbito privado. Esto último generó dudas sobre su postura y luego lo tuvo que aclarar. “Me molesta mucho que abusen de la inocencia de los menores”, dijo.

“Me indigna mucho que este medio pondere tanto a la gente que comete delitos sexuales. Le digo a Robertito que la vida privada es si somos adultos y entre cuatro paredes. Con un chico de 14 años no es un romance, no, eso es un abuso. Aunque él después quiso aclarar lo que dijo, se equivocó”, remarcó Canosa.

Fuente: Pronto

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción