El sábado 8 de agosto se realizarán pruebas libres de karting

Será el sábado en el kartódromo del autódromo Ciudad de San Rafael (Foto ilustrativa)

El próximo sábado 8 de agosto en el horario de 15 a 18 horas la Asociación Sanrafaelina de Automovilismo (ASA), estará realizando pruebas libres de karting en el kartódromo ubicado dentro del autódromo “Ciudad de San Rafael”.

El valor de las pruebas libres es de $1960 por piloto, como ya se anticipó la semana anterior ese valor remarcaron desde el ASA que es debido a que se deben ajustar al protocolo sanitario que se exige desde la provincia de Mendoza en donde deben obligatoriamente llevar ambulancia y seguro de vida.

Los gastos son los siguientes: de ambulancia, seguro, regador y ASA. Vale remarcar que el monto de $1960 es si van diez pilotos, si van menos, los montos se incrementan.

Las pruebas libres son por turno de tres horas y solamente pueden ingresar al predio diez pilotos y un mecánico o ayudante.

Estos turnos y el pago de los mismos se podrán realizar hasta el próximo jueves 6 de agosto. Los que quieren asistir a las pruebas deben solicitar turno con los organizadores al 2604550271, llamadas o mensaje de Whatsapp.

De parte de la organización explicaron que las pruebas libres no se han realizado antes debido a que estaban esperando que se bajaran los aranceles o que no fuese obligatorio tantos gastos, pero debido a que sigue todo igual, es que se toma la decisión de realizarlas.

Compartir

¿A qué atribuye el endurecimiento del cepo al dólar?

Artículo anteriorArgentina tuvo su primera carrera en medio de la cuarentena por coronavirus
Artículo siguienteEl lunes 10 de agosto retomarán los entrenamientos los equipos de Primera División