El sábado comenzará el torneo de fútbol infantil de la Liga Sanrafaelina

Habrá partidos el sábado y domingo

Presidida por Alberto Pérez Gasul, el lunes se desarrolló la reunión habitual de la Liga Sanrafaelina de Fútbol en la cual se debatieron sobre diversos temas y entre ellos resaltan que el fin de semana comenzará el fútbol infantil

Los partidos de los más chicos comenzarán el sábado y también habrá acción el domingo.  Además, el Honorable Consejo Directivo teniendo en cuenta lo aconsejado, resolvió que por la no presentación a un partido programado de fútbol Infantil se aplicará una multa de $ 8.000 por cada división.

 El 50% de la multa aplicada será entregado al club en el cual se debía disputar el partido que no se llevó a cabo. Y también al club que sea pasible a la sanción no se le programarán partidos de fútbol Infantil en su estadio hasta que no cancele las multas aplicadas.

Además no se autoriza a ningún club la organización de torneos de fútbol Infantil hasta el 12/12/18.

AUMENTO PARA LOS ÁRBITROS

El Consejo de Árbitros se está integrado por Ángel Ozan, Hugo Villafañe, Héctor Márquez, Néstor Pérez y Diego Campos.

 De acuerdo con lo solicitado y aconsejado por la comisión, se fijaron los siguientes montos que costarán los árbitros: En Primera “A”  el juez principal ganará $ 1.400 por partido y los líneas $ 700, en tanto que en Primera “B” $ 1.200 y $ 600, en tanto que en 5ta. $ 500 y $ 250, en 6ta. $ 400 y 200, 7ma. $ 250 y $ 130, mientras que en fútbol infantil $ 300.

En la Reválida la Primera es de $ 1.300 y $ 650. Este año se le otorgarán viáticos a aquellos que van a dirigir al departamento de Malargüe con un monto de $ 600.

Los importes serán abonados por los clubes al finalizar los encuentros en el mismo estadio, en caso de incumplimiento la institución infractora deberá:- 1°)  Abonar el monto adeudado y una multa equivalente a dicho importe, antes de disputarse la próxima fecha.- 2°) En lo sucesivo deberá cancelar los honorarios al momento de retirar las planillas. En caso de incumplimiento se elevarán los antecedentes al Honorable Tribunal de Penas.

Compartir

¿Quién avala la toma de tierras?

Artículo anteriorAtlético Pilares comenzó con la escuela de básquet
Artículo siguienteMartín Gallardo se quedó con la Copa Chile XCO Pemuco 2018