SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

miércoles 24, de abril , 2024

El sábado regresa el campeonato de Primera A del fútbol sanrafaelino

Se programó la 1ª fecha que se jugará sábado y domingo

En la sesión del Consejo Directivo de la Liga Sanrafaelina de Fútbol, el lunes por la noche se determinó que el próximo sábado comenzará el campeonato de Primera A que tendrá encuentros el sábado y el domingo.

PROGRAMACIÓN

El sábado desde las 16.30 se enfrentarán: Huracán ante el Sport Club Quiroga en el “Gigante de Pueblo Diamante”, El Porvenir será local de Rincón del Atuel y Atlético Pilares será local de Villa Atuel.

Para el domingo a las 11, el Sportivo Pedal Club estará recibiendo a San Martín de Monte Comán y en la tarde desde las 16.30 estarán jugando: Independiente Calle Larga ante el Sportivo Balloffet y Constitución-Las Paredes.

Para los hinchas de los equipos locales que quieran asistir el cupo es de 250 personas, la entrada anticipada será adquirida en secretaría del club $ 200 y en el día del partido en la cancha $ 300.

En este 2021 se disputará el torneo a dos ruedas por puntos todos contra todos (22 partidos), el equipo que obtenga la mayor cantidad de puntos a su finalización será el campeón obtiene la plaza para participar del Torneo Regional Amateur 2022.

Los cuatro mejor clasificados en la tabla general (excluido el campeón) disputarán un Torneo de los Cuatro a una rueda por puntos y todos contra todos. Quien obtenga la mayor cantidad de puntos será el ganador del torneo y obtiene la segunda plaza para participar en el Torneo Regional.

En cuanto a los descensos, el equipo que obtenga la menor cantidad de puntos al finalizar el torneo descenderá directamente y participará en la Primera “B” en el 2022.

Si dos o más equipos finalizan igualados en cantidad de puntos, para determinar la última posición de la tabla se aplicará lo dispuesto en los art. a), b) y c) del punto 3°- 6)-Los dos equipos que obtengan menos puntos (excluido el que descendió directamente) disputarán junto a cuatro equipos de Primera “B” un Hexagonal Reválida por dos ascensos para el año 2022.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción