SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

martes 23, de abril , 2024

El sábado se realizarán las pruebas libres en el kartódromo de ASA

Será para las categorías 150 cc y 110 cc (Foto gentileza)

Organizado por la Asociación Sanrafaelina de Automovilismo, este sábado se realizarán las pruebas libres en el kartódromo de ASA, de 15 a 19, será el turno de los kartings.

Será solo el día sábado y las pruebas estarán divididas por tantas de 10 minutos cada una ellas serán: 110 cc escuela, 110 cc menores y mayores, 150 cc kayak y multimarcas

En cuanto al protocolo sanitario, se tomará la temperatura a toda persona que ingrese al autódromo, deberán mantener el distanciamiento social y obligatorio, en el cual el distanciamiento de una persona a otra debe ser de mínimo tres metros.

Deberán llevar (colocado) barbijo o tapa boca, el cual no se lo pueden sacar en ningún momento, tienen que tener su alcohol en gel personal, mientras que tienen que llevar su equipo de higiene el cual es de uso particular y no se debe prestar.

No se puede realizar asado, ni compartir el mate aunque en lo posible aclararon de la organización de no llevarlo. Cada piloto o persona debe llevar su botella de agua para hidratarse y no se puede compartir con otra persona.

No se puede tirar basura o residuos en el predio (llevar una bolsa de polietileno para colocar sus residuos y deberán llevárselos), no se puede probar fuera del circuito, pero sí dentro del kartódromo.

Podrán ingresar al predio piloto, mecánico y un ayudante, por lo que no puede ir público, ni familiares a observar las pruebas.

Para los papás de los pilotos menores de edad que quieran realizar las pruebas libres, deberán entregar una autorización por ante Juez de Paz o escribano público. Deberán contar con todos los elementos de protección y seguridad del piloto.

Deben bajar, llenar y entregar el día de las pruebas libres, las fichas de Declaración Jurada y de Responsabilidad Civil.

Toda persona que ingresa al predio debe llenar la Declaración jurada de salud y los pilotos deben llenar también la ficha de responsabilidad Civil.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción