SECCIONES
  • No malgastes tu tiempo, pues de esa materia está formada la vida | Benjamin Franklin

martes 7, de abril , 2026
San Rafael, Argentina
15°C Despejado
Sensación: 15°C | Máx: 22°C | Mín: 10°C
martes 7, de abril , 2026

El Saint Nazaire de José Luis González marcha segundo en la Liga Francesa

Sumate a nuestros grupos de difusión:
El conjunto de Pepe suma 20 puntos

El fin de semana se disputó la 10ª  fecha de la Liga francesa B de voleibol, en donde el Saint Nazaire en el que actúa el sanrafaelino José Luis González tuvo fecha libre y marcha segundo en el campeonato.

En este nuevo capítulo, el Nancy como visitante superó 3 sets a 1 al France Avenir (25-22, 25-17, 21-25 y 21-21), para de esta manera subirse nuevamente a la cima del torneo.

La clasificación tiene a Nancy 1° con 21 puntos, 2° Saint Nazaire que suma 20 puntos, la tabla la completan en el 3° lugar Illacaise (14), 4° Plessis Robinson (14), 5° St-Quentin (14), 6° Frejus (11), 7° Martigues (9), 8° Lozere (8), y cierra en el 9° puesto France Avenir (6).

En cuanto a lo que viene, en la 11ª y próxima fecha el conjunto donde actúa el opuesto sanrafaelino estará visitando al St-Quentin el próximo sábado 19 de diciembre y el líder Nancy chocará ante Illacaise como local.

image_pdfimage_print

Click para descargar o imprimir la nota

[gs-fb-comments]

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción