SECCIONES
  • No malgastes tu tiempo, pues de esa materia está formada la vida | Benjamin Franklin

viernes 10, de abril , 2026
San Rafael, Argentina
24°C Parcialmente nublado
Sensación: 25°C | Máx: 25°C | Mín: 14°C
viernes 10, de abril , 2026

El Saint Nazaire de José Luis González pasó a la final de la Liga Francesa B de vóley

Sumate a nuestros grupos de difusión:
El sanrafaelino fue el máximo anotador ante Lozere

El sábado se disputó el segundo partido de las semifinales correspondientes a los playoffs de la Liga francesa B de voleibol, donde el Saint Nazaire venció al Lozere por 3 sets a 1 y el equipo en el que se encuentra el sanrafaelino José Luis González se metió en la final del torneo.

Este compromiso tuvo lugar en el gimnasio “Piencourt”y la visita se impuso con los siguientes parciales: 25-18, 20-25, 22-25 y 24-26, “Pepe” González fue otra vez uno de los puntos más altos de su equipo marcando 29 puntos y el goleador del compromiso.

De esta forma, el Saint Nazaire se clasificó para disputar la gran final que será ante el Plessis Robinson que nuevamente le ganó al Nancy por 3 sets a 1 y lo eliminó del certamen.

El próximo sábado 10 de abril en el estadio “Coubertin”, el Saint Nazaire recibirá en el primer partido al Plessis Robinson y el segundo encuentro está pactado para el 17 de abril, quien gane ascenderá a la máxima categoría de Francia.

image_pdfimage_print

Click para descargar o imprimir la nota

[gs-fb-comments]

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción