SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

martes 23, de abril , 2024

El Saint Nazaire de José Luis González terminó líder de la fase regular

El sanrafaelino marcó 12 puntos en el triunfo del France Avenir

El miércoles en un encuentro postergado y correspondiente a la 15ª fecha de la Liga francesa B de vóleibol, el Saint Nazaire-con el sanrafaelino José Luis González como figura- derrotó como visitante al France Avenir por 3 sets a 0 y se aseguró el primer lugar en la fase regular.

Este compromiso se jugó en el Halle “Jacques Shaw”  y los parciales para el equipo conducido por Gilles Gosselin fueron  15-25, 20-25 y 16-25, en el cual “Pepe” González otra vez fue el máximo anotador del partido con un total de 12 puntos.

El Saint Nazaire tras 15 partidos suma 37 puntos y está 1°, 2° marcha el Nancy con 33, 3° el Illacaise con 27, 4° Plessi Robinson 26, 5° St-Quentin 23, 6° Frejus 20, 7° Lozere 18, 8° Martigues 12 y cierra en el 9° lugar, France Avenir con 7.

Este sábado por la fecha 18° y última de esta instancia, Saint Nazaire estará recibiendo al Illacaise en búsqueda de alcanzar su décimo cuarta victoria, sabiendo que ya tiene el primer lugar asegurado, algo que le permitirá definir todos los juegos de los playoffs en condición de local.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción