El San Rafael Patín Club recolecta juguetes y ropa para entregar en el Día de Niño

Se acerca el Día del Niño, buen momento para reflexionar sobre el entorno que atraviesan muchos de los pequeños que viven en nuestro departamento y una buena ocasión para nutrir el espíritu solidario.
De este modo, combinando deporte y buenas prácticas sociales, es que el San Rafael Patín Club decidió hacer algo por los que menos tienen en este día especial. “Nosotros como integrantes de la comisión y la gente que nos apoya, sumado a los sanrafaelinos en general, que siempre han tenido una buena predisposición hacia el club, decidimos hacer una colecta de juguetes para el Día del Niño. También recibimos ropa que esté en buen estado para destinarla a los chicos que la están pasando mal”, dijo a FM Vos (91.5) Martín González, integrante de esa entidad.
Añadió que “aquellos que quieran donar, pueden hacerlo en el lugar donde entrenan las niñas, en el San Rafael Patín Club, ubicado en Tirasso al 300. Pueden hacerlo los días martes y jueves de 18 a 21 y los sábados de 9 a 13. También pueden dejar las donaciones en el local de vinos ubicado en avenida Mitre 1971, en el horario de comercio que tiene ese local”.
González explicó que “fue desde la comisión que surgió esta idea. Lo que buscamos es que nuestras niñas puedan comprender que hay gente que muchas veces no tiene algo para disfrutar de ese día y principalmente que no todo es material, ya que el afecto o el cariño es lo que tenemos que brindar para tener niños más felices en nuestra comunidad. Por eso invitamos a todos los que quieran colaborar a que se animen a hacerlo, porque le queremos dar una mano a la comunidad, por lo cual ya tenemos lugares en distritos para ir a llevar la ropa”.