El sanrafaelino Agustín Verdugo nuevo jugador de Nueva Chicago

El sanrafaelino firmó contrato con el Torito de Mataderos

El Club Atlético Nueva Chicago institución que milita en la Primera Nacional del fútbol argentino,  concretó la incorporación del zaguero Matías Escudero y el volante sanrafaelino Agustín Verdugo, de cara a la reanudación del certamen, que tentativamente volvería a mediados de octubre.

La entidad de Mataderos, mediante su twitter oficial, anunció que ambos jugadores aprobaron la revisación obligatoria a cargo del médico Andrés Greco y posteriormente firmaron contrato.

Surgido en las divisiones inferiores del Club Deportivo Argentino, el mediocampista sanrafaelino Agustín Verdugo, de 22 años, jugó la última temporada en Mitre de Santiago del Estero y llega libre tras rescindir contrato con Godoy Cruz de Mendoza, entidad en la que se formó y debutó profesionalmente.

En la presentación estuvo junto a Matías Escudero, de 31 años, quien surgió de las divisiones menores de Chicago y retorna al club luego de jugar en San Martín de San Juan, Palestino de Chile y Patronato de Paraná.

Con estas dos incorporaciones, el equipo que dirige Rubén Forestello suma ocho incorporaciones, ya que antes llegaron Gastón Bojanich (Barracas Central), Adrián Peralta (Estudiantes de Río Cuarto), Rafael Barrios (San Martín de San Juan), Daniel González (Dorados de Sinaloa), Alejandro Altuna (Quilmes), Nahuel Rodríguez (Brown de Adrogué) y Emiliano Tellechea (Agropecuario).

Además,  retornaron al club tras cumplir con sus respectivos préstamos los delanteros Alejandro Aranda (Talleres de Escalada) y Paul Charpentier (Sacachispas).

Compartir

¿Quién avala la toma de tierras?

Artículo anteriorCuatro equipos luchan por el anillo de la NBA
Artículo siguienteDaiana Saromé: “Maristas es un club que siempre busca mejorar y seguir creciendo”