SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

miércoles 24, de abril , 2024

El sanrafaelino Emanuel Rivero Famá deslumbró en «La Voz Argentina» con un tango

Este jueves, por la pantalla de Telefe, se emitió un nuevo programa de “La Voz Argentina”, que es conducido por Marley y tiene como jurado al dúo Mau y Ricky, Ricardo Montaner, Lali Espósito y Soledad. En esta emisión se presentó un joven artista oriundo de nuestro departamento: Emanuel Rivero Famá, quien tiene 33 años, baila tango, canta y es locutor.
Con su grandiosa voz logró conquistar a tres de los cuatro jurados, y finalmente se quedó en el team de Soledad. El joven cantó un tango que emocionó a todos y hasta hizo un dúo con Ricardo Montaner. “Qué me van a hablar de amor” fue el tema con el que Emanuel audicionó y logró que Lali Espósito, la Sole y Mau y Ricky dieran vuelta sus sillas.
“Qué hermosa sonrisa para cantar. Se notaba cuando te estaba escuchando y me imaginaba a Gardel por la forma de emitir la voz. Increíble ese vozarrón en ese cuerpo tan joven”, le dijo La Sole a Emanuel apenas terminó la canción.
Por su parte, Lali Espósito resaltó: “Nos trajiste nuestra música, el tango. Me llegaron todas las sensaciones que estabas diciendo con la letra, lo que querías transmitir, y me fue imposible no darme vuelta”. En tanto que Ricky Montaner, para convencerlo de que fuera a su equipo, intentó bailar tango con Lali. Fue en ese momento en el que el sanrafaelino hizo un dúo inesperado con Ricardo Montaner e interpretaron “Nostalgias”.
La decisión no fue fácil para Emanuel, pero finalmente se inclinó por la Sole. “Sos uno de los pocos que vino a presentarse con este género y te veo tantas chances, te veo tan lejos en este programa”, dijo la jurado. Ante esta devolución, el sanrafaelino sostuvo: “Creo que me voy a sentir más identificado con el género de la Sole, por nuestro tango argentino”, comentó sobre su elección.
Soledad se acercó a saludar a Emanuel y, previo a despedirlo, elogió los festivales y escenarios mendocinos. “Mendoza es uno de los lugares que mejores escenarios tiene. Los hacen gigantes porque le dan mucho lugar a la danza”, dijo la cantante sobre nuestra provincia.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción