El seleccionado de fútbol femenino de San Rafael puso primera

Eugenia Urcola de Deportivo Argentino es una de las convocadas

Este domingo concluirá el campeonato de Primera División de fútbol femenino que organiza la Liga Sanrafaelina de Fútbol y hace unas semanas el seleccionado local ya comenzó con los trabajos pensando en los campeonatos del año venidero.

El plantel está trabando bajo las órdenes del entrenador Daniel Balmaceda el ayudante de campo Omar Cirame, Gabriel Allolio como preparador físico, Matías Draghi entrenador de arquera y Gastón Saromé en la parte de kinesiología.

Respecto a los torneos en el 2020, todo apunta a su participación en el Torneo Regional 2020, clasificatorio al Campeonato Nacional también a jugarse el próximo año.

PLANTEL

El plantel cuenta con las jugadoras de El Tropezón: Ximena García, Priscila García, Micaela Verón , Eugenia Rocha , Marisa Farina , Nicole Muñoz , Yaqueline Sett y María Farina.

De parte de Deportivo Argentino se encuentran: Martina Mercado, Eugenia Urcola, Natalia Toledo, Romina Casado y Delfina Martos.  Del Sportivo Pedal Club: Jorgelina Suarez, Milagros Sosa, Romina Toledano,  del Sportivo Balloffet: Agustina Cirame, Flavia Yañez, de San Martín de Salto de las Rosas están: Antonella Morales, Rocío Venavides y Debora Virulón en tanto que de Rincón del Atuel se encuentran: Rocío Cobos yNoelia Galdeano.

Sumando a Araceli Tapia de Monte Comán, Florencia Salazar del Deportivo Goudge, María Torrez de Independiente Calle Larga, de Constitución se encuentra Adriana Salatic, Rocío Garre del Club Atlético Villa Atuel y Brenda Garro de Estrellas del Parque.

Compartir

¿A qué atribuye el endurecimiento del cepo al dólar?

Artículo anteriorHuracán festejará su 94° aniversario con un partido de viejas glorias
Artículo siguienteTAPA 301119