El seleccionado masculino de handball regresó a los entrenamientos

El equipo de Manolo Cadenas piensa en los Juegos Olímpicos

La selección masculina de handball regresó oficialmente a los entrenamientos en el CeNARD (Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo) y lo hizo en las jornadas del martes y jueves acatando un estricto protocolo y autorizados por la Secretaría de Deportes de la Nación, pensando en lo que serán los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

El equipo nacional conducido por el español Manolo Cadenas, el primer estímulo semanal, realizado con un grupo reducido de jugadores, estuvo bajo la supervisión del ayudante técnico Guillermo Milano.

En principio, la Confederación Argentina de Handball (CAH) informó que el foco estará puesto en la preparación aeróbica en la pista, para luego retomar el contacto con la pelota. Lo complementarán con los ejercicios de pesas que realizan individualmente en sus casas, de acuerdo a lo planificado por el preparador físico Guillermo Cazón.

Por su parte es importante señalar que el seleccionado femenino está a la espera de novedades y la autorización correspondiente para volver a los entrenamientos.

Compartir

¿Quién avala la toma de tierras?

Artículo anteriorLa NBA se reinició en la burbuja de Disney World
Artículo siguienteSe suspendió la charla de básquet de Eduardo Nicastro y será reprogramada