El seleccionado nacional realizó su última práctica en Barcelona

El plantel en la mañana de hoy tomó el vuelo charter para viajar a Rusia

Fuente: La Nación

Tras una jornada negra por la lesión de Manuel Lanzini , la selección argentina realizó el último entrenamiento en la ciudad deportiva del Barcelona antes de viajar a Rusia Jorge Sampaoli dispuso una práctica 11 contra 11 sin sparrings, en la que Maximiliano Meza se perfila como el reemplazante del volante del West Ham en el equipo titular.

Las caras largas por la lesión de Lanzini tuvieron que transformarse en focalización en el objetivo. El entrenamiento tuvo un ritmo intenso, con dos tiempos de 30 minutos en los que el DT plantó por primera vez un equipo de cara al debut: Caballero Mercado ,Otamendi Rojo Tagliafico Mascherano Lo Celso Meza Messi Di María Agüero .

La práctica finalizó 1-1 con goles de la delantera de la Juventus: Higuaín , cuando entró, marco para los titulares y Dybala hizo lo propio para los suplentes. Meza completó todo el entrenamiento para los titulares. Los primeros 30 minutos no tuvieron variantes y en el segundo tiempo, el director técnico pasó al Pipa al equipo titular por el Kun. También ingresaron Pavón Salvio Biglia .