SECCIONES
  • Tengo un día. Si lo sé aprovechar, tengo un tesoro.| Gabriela Mistral

domingo 26, de junio , 2022

El seleccionado sanrafaelino de básquet participa del Torneo Vendimia

El equipo es dirigido por Alejandro Corra

Este sábado se puso en marcha una nueva edición del torneo Vendimia, que organiza la Federación Mendocina de basquetbol, donde se encuentra el seleccionado U 17 de la Asociación Sanrafaelina de Basquetbol “Rodolfo Iselín”.

Bajo las órdenes del profesor Alejandro Corra, San Rafael forma parte del Grupo B junto a la Universidad Nacional de Cuyo, San Martín y Honor y Patria.

Hoy en un gran partido venció por 98 a 29 a Universidad Nacional de Cuyo en el Parque General San Martín. Y Maipu decidió ceder los puntos y no jugar la fecha.

La próxima semana el día sábado ASBRI visita a las 11 de la mañana al Atletico San Martín en el Este Mendocino y por la tarde visita a las 17 horas a Honor y Patria Las Heras en el Estadio Vicente Polimeni.

Cabe recordar que todo el Torneo Vendimia ASBRI jugará de visitante.

PLANTEL

La nómina de jugadores que se encuentran son: Sergio Alí y Pedro Vallecillo (Deportivo Malargüe), Mariano Arenas (Instituto Secundario Malargüe), Diego Aniceto y Gonzalo Campos (Huracán), Alejo Constanzo, Lucas Giménez y Agustín Segovia (Deportivo Argentino), Santiago Bustos, Ramiro Corra, Adriel Hasuoka y Oscar Romero (Real del Padre).

 

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción