SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

martes 23, de abril , 2024

El sentido mensaje de Jimena Barón para su papá, en el día en que hubiese cumplido años

Con mucha emoción, Jimena Barón le dedicó un sentido mensaje a su papá, quien murió hace unos años y hoy cumpliría sesenta años. Junto a un video que mostró en varias ocasiones en el que se ve el momento que ella le anuncia que está embarazada, la cantante le escribió unas dulces palabras.

«Feliz cumpleaños papá, donde sea que estés. Se que este fue tu regalo más preciado. Me lo pediste tanto. Duró poquito, pero fue lo más lindo que compartimos. Extraño tu voz, tus manos ásperas y brutas pero extremadamente cariñosas. Extraño que me invites a almorzar y tu ansiedad de no esperarme para comer. Extraño que comas mondongo en pleno verano, la frente chivada, secándote con la servilleta. Extraño que me hagas reír, sos la persona más graciosa que conocí. Extraño tu disfrute de lo simple y tu odio ferviente por lo complejo», comenzó.

La actriz se refirió a la relación que tuvo con su padre: «Algo muy especial habrás tenido, que a pesar de ser un papá que dejó mucho que desear, te llevaste un pedazo de mí. En algún lugar del universo, algún día, volveremos a encontrarnos, y como un rompecabezas, a ninguno le faltará más nada. Gracias por tu arte, tu humor, tu desparpajo, tu honestidad extrema, a veces tan hiriente, gracias por tu personalidad de tornado, gracias por el amor, de dosis injustas y retorcidas, pero tan fuerte y de verdad. Gracias por decirme la verdad. No se si te dije que eso que tanto dolió fue a la vez lo que me ayudó a sanar. No, no llegué a decírtelo.
Que bueno que te perdoné, mucho, y que te disfruté, como si hubiera sabido»
.

«Los que sientan que a pesar de todo se están perdiendo de alguien, y puedan perdonar, perdonen, a veces es tarde. Te amo viejo, felices 60 pirulos galácticos. Te mando risas, mondongo y un abrazo fuerte como el del video», escribió.

Además, Jimena contó que la experiencia ‘paranormal’ que tuvo hace unas horas: «Pd: la próxima vez que te pida una señal antes de dormir tratá de ser más discreto y no hagas caer una lámpara de techo en plena madrugada. Intentá sofisticar tu espíritu, casi me pillo encima y no pude volver a pegar un ojo. En fin, algo es algo ♥️»

 

Fuente: Pronto

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción