SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

El sorpresivo mensaje de Mauro Icardi para celebrar sus 10 años junto a Wanda Nara

Este martes, en horas de la tarde, Mauro Icardi le dedicó una profundas palabras de amor a Wanda Nara, por sus diez años de relación. En su cuenta de Instagram, junto a distintas fotos con su pareja, el futbolista del Galatasaray de Turquía escribió : “Ella, mi mujer, mi único amor, mi Reina en este reino de la vida, la madre de mis hijas…”.

“Te Amo. 10 años de amor en los cuales tuvimos que pasar millones de cosas hermosas”, continuó Mauro, y luego hizo mención a los múltiples conflictos que pasaron en la relación con Wanda, con quien es padre de Isabella y Francesca Icardi. “Otras no tan buenas, luchar contra la envidia, la mala onda, los insultos, bajar a muchos ‘payasito/as’ que se quisieron subir a este tren que solo nosotros sabemos cuanto costó, cuánto entregamos de nosotros mismos para tener y ser lo que hoy en dia somos”, manifestó sobre Wanda, con quien se casó en 2014.

“Te Amo, y te amaré toda mi vida mi Reina hermosa!”, completó Icardi. La publicación del rosarino se llenó de likes y un gran número de comentario de sus seguidores, que celebraron su emotiva dedicaqción a la mujer de su vida.

La publicación de Mauro IcardiLa publicación de Mauro Icardi

Días atrás en Italia, Wanda Nara brindó una entrevista televisiva para la RAI, en un formato íntimo con la periodista del ciclo Belve, Francesca Fagnani. Para la sorpresa de la entrevistadora y de todos quienes la vieron, la hermana de Zaira Nara llegó acompañada de Mauro Icardi al estudio de televisión.

“Es mi esposo. Estamos juntos desde que él tiene 19 años, siempre hemos sido una familia”, se sinceró la empresaria. Y luego continuó: “Llevamos casi diez años de casados, es una suerte para mí, no sé para él. Esperamos que dure toda la vida”.

Más adelante reflexionó sobre el amor que la une a su esposo. “Mauro se enamoró de mí no en la discoteca, sino cuando estaba haciendo pasta con mantequilla y parmesano en pijama”.

En el diálogo con la conductora italiana, la empresaria también recordó el escándalo mediático que vivió luego de que saliera a la luz el affaire que Icardi había tenido con la China Suárez.

“No me lo creía, no sé qué pasó, es una historia tan larga…”, reconoció. Y agregó: “Cualquier mujer se enoja si ve estas cosas pero yo estoy acostumbrada, muchos cortejan a Mauro Icardi”.

Luego dio detalles del costoso regalo que le dio su marido después del romance con la actriz argentina, un bolso exclusivo Himalaya Birkin de la marca Hermés de alrededor de 300 mil euros, de edición limitada y que también lo tienen famosas como Jennifer LópezKim Kardashian y la mujer de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez. “Icardi me compró un bolso de 300 mil euros para eso. Ese bolso me lo guardo, si es posible duermo en el”, aseguró.

Y enseguida, lanzó: “Mi esposo tiene más miedo de perderme que de divorciarse. Hoy somos felices, yo soy feliz hasta en los malos momentos. Siempre busco la forma de ser feliz”.

Antes de finalizar, la presentadora le consultó sobre el escándalo que vivió hace poco con el futbolista Keita Baldé, delantero del Spartak de Moscú. En ese momento, circuló el rumor que Wanda estaría viviendo un romance con el jugador, y que su esposa Simona Guatieri la habría llamado para confrontarla.

En ese sentido, Wanda confirmó que recibió mensajes de parte del deportista y que se los mostró a su esposo. También se refirió a los ataques que recibió por parte de la expareja del futbolista. “A veces, cuando recibo mensajes como el de Keita, entiendo que las mujeres en lugar de enojarse con el que está al lado, se enojan con la otra mujer”, señaló Wanda. Y concluyó: “Le mostré los mensajes a Icardi, así que escribió esas palabras en Instagram”.

Fuente: Infobae

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción