El Sosneado amaneció cubierto de nieve en la antesala del invierno

La enfermera Adriana Difabio, que se desempeña en el centro de salud del distrito sanrafaelino, dijo a FM Vos (94.5) y Diario San Rafael que el día de ayer amaneció completamente nevado, con una acumulación nívea que hasta ese momento alcanzaba los 15 centímetros.
Afirmó que alrededor de las 5 de la mañana de ayer empezó a nevar intensamente, llegando a los 15 centímetros algunas horas después. Así lo hizo saber a través de una serie de fotografías que sacó y que compartió a través de redes sociales.
“Gracias a Dios hubo una nevada, porque el año pasado no pude disfrutar la nieve. Estoy feliz porque estoy en este lugar y me encanta el frío. Todos me dicen ‘abrigate, abrigate’”, señaló, y agregó que desde que comenzó a trabajar como enfermera en 1995, siempre prestó atenciones en centros de salud, pasando por distintos cargos. Desde hace cuatro años se encuentra en El Sosneado, distrito en el que presta labores en la guardia del centro de salud.
Si bien considera que la población de El Sosneado le ha dado suma importancia a los cuidados recomendados, se mostró muy agradecida con FM Vos (94.5) y Diario San Rafael por el apoyo al sector sanitario de nuestro departamento, buscando permanentemente generar conciencia sobre lo que significa para todos la problemática en la que estamos inmersos.