SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

miércoles 24, de abril , 2024

El Sport Club Quiroga se consagró bicampeón del fútbol sanrafaelino 

El Azul de local venció 2-0 a Rincón del Atuel y festejó ante su gente

Una verdadera fiesta deportiva se vivió este viernes en el fútbol sanrafaelino, que coronó al Sport Club Quiroga como ganador del título de Primera A y a su vez el “Azul” se consagró bicampeón repitiendo lo que había hecho en el 2019.

En su calle ubicada en calle El Pino de nuestra ciudad, Quiroga recibió a Rincón del Atuel por la fecha 22º del campeonato y le ganó 2-0 para levantar el título.

Los dirigidos por José Luis Blanco se encontraron contra un difícil rival que le complicó el trámite en la primera mitad, y recién a los 47’ llegó el tan ansiado gol para el local por intermedio de un disparo de afuera del área de Alexis Pedernera que puso el 1-0.

Alexis Pedernera festejando el primer gol de la tarde

En el complemento, sobre el minuto 9 apareció el goleador de esta campaña, Sergio Soriano, que capitalizó un centro de Rodríguez y así marcó el 2-0 que le daba tranquilidad a su equipo. Este tanto le significó seguridad al elenco dueño de casa que supo manejar los tiempos y le sirvió para obtener los 3 puntos que le dan la tercera estrella en su historia.

Para este compromiso el campeón formó con: Román Solaga; Luciano Méndez, Facundo Maya, Maximiliano Gómez, Alan Morales; Sergio Osorio, Víctor Benítez, Gonzalo Rodríguez, Alexis Pedernera; Cristian Jofré y Sergio Soriano. DT: José Luis Blanco

Más que merecido título para el Sport Club Quiroga que demostró que con esfuerzo propio tanto de futbolistas surgidos del club, cuerpo técnico y dirigentes todo se puede, coronándolo con el trofeo de la máxima categoría.

EL PORVENIR SUBCAMPEÓN

En cancha de Huracán, Sportivo El Porvenir hizo su tarea y como local goleó 6-0 a Las Paredes. En el primer tiempo, Bernabé Carretero, Gustavo Cruzate y Valentín Sidotti adelantaron al “Albirrojo”, mientras que en la etapa complementaria dos goles de Facundo Morales y el restante de Juan Tossi cerraron la goleada para los dirigidos por Diego Paolantonio que finalizaron 2º.

Así las posiciones quedaron con Quiroga en lo más alto con 48 puntos, 2º El Porvenir 46, 3º Balloffet 41, 4º Independiente Calle Larga 34, 5º Rincón Atuel 29, 6º Huracán 27, 7º Monte Comán 25, 8º Pedal Club 22, 9º Villa Atuel 21pts, 10º Constitución 21, 11º Atlético Pilares 21 y 12º Las Paredes 7.

Esta fecha se completará con los duelos entre Monte Comán-Atlético Pilares y Constitución-Villa Atuel. Fueron suspendidos los duelos entre Balloffet-Huracán y Pedal-Independiente-Calle Larga. 

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción