El Sport Club Quiroga volverá a entrenar en su cancha

La cancha de calle El Pino empezaría a ocuparse desde el lunes

El gran objetivo del Sport Club Quiroga, sin dudas es el Torneo Regional Amateur que comenzará el próximo año y es por esto que continúa con los trabajos de pretemporada en cancha de Huracán.

Sin embargo, el “Pañuelito Azul” se trasladará a su cancha ubicada en calle El Pino de nuestra ciudad, que recordemos continúan haciéndoles obras para dejarla en óptimas condiciones para el próximo año.

La idea de los dirigentes es que los entrenamientos comiencen desde el lunes, sin embargo en caso de que no esté todo listo para ese día, practicarán en el Polideportivo Nº2.

El plantel sigue preparándose para el Torneo Regional

La tesorera del club, Silvina Muñoz, le explicó a Diario San Rafael de este regreso: “Nosotros necesitamos volver a nuestra cancha, si bien nos falta un poco con ciertas cosas, tenemos que agradecerle a Omar Peralta que nos está dando una mano muy grande. El miércoles terminamos de pasarle los rieles y el cepillo, para que más o menos esté en condiciones la cancha y así la empezamos a sembrar”.

Mientras que del traslado acotó: “El presidente de Huracán, Mario Bassanese, me había dicho que nos prestaba la cancha hasta fin de mes porque ellos necesitaban realizarle arreglos y trabajar en ello. Nosotros les estamos totalmente agradecidos por prestarnos la cancha en este tiempo”.

“Hay que decir las cosas como son, a nosotros nos faltan cosas en nuestra cancha pero como siempre a pulmón vamos a dejarla en óptimas condiciones”, concluyó la dirigente del Azul.

COLABORACIÓN

Quiroga en sus redes sociales manifestó: “La semana que viene volvemos a entrenar en nuestra cancha y necesitamos dejarla en mejores condiciones, si tenés en tu casa materiales de construcción así sea un poco de arena, ripio, pintura, cemento,brochas, ladrillos , lo que puedas colaborar arrimalo al club que realmente tu Quiroga lo necesita, entre todos podemos hacer un club mucho más lindo y en mejores condiciones. ¡Quiroga es de todos!”, concluyeron el comunicado.

TERCER AMISTOSO

Este sábado a partir de las 9.30, Quiroga estará jugando su tercer encuentro amistoso de esta pretemporada. Será en el vecino departamento de General Alvear ante Ferrocarril Oeste que es dirigido por Néstor Mosiuk.

Recordemos que el fin de semana anterior visitó al Deportivo Maipú con derrota por 3-1, y antes superó al Atlético Pilares como visitante.