El Sportivo Pedal Club cumple sus 96 años de vida

La institución tricolor es una de las más grandes de la ciudad

Este martes el Sportivo Pedal Club está cumpliendo 93 años de vida. El “Tricolor” se fundó un 14 de abril de 1924 y por aquel entonces se unió a Cicles Club San Rafael y Deportivo San Rafael, que se dedicaban al ciclismo y al fútbol, respectivamente, para de esta forma darle comienzo a uno de los clubes más populares de la ciudad.

La institución, que hoy se ubica en la avenida Pedro Vargas y Cabildo, con el transcurrir de los años fue tomando una gran dimensión a base de grandes proyectos apoyados por dirigentes, logros deportivos e indudablemente de todos los que amaron a estos colores desde el primer momento.

Se trata del club más ganador de nuestro fútbol, con un total de 29 campeonatos, si bien en los últimos años no ha podido lograr el título. Nadie le podrá quitar a los hinchas esos grandes jugadores que supieron vestir esta camiseta y pisaron el verde césped de la “Fortaleza de Cemento”.

A través de sus redes sociales, este martes grandes partícipes de la historia de Pedal, como exjugadores, jugadoras del fútbol femenino y dirigentes, saludaron a su querido club en lo que fue este nuevo aniversario.

Compartir

¿Cree que éste es un momento oportuno para promover cambios en la Corte Suprema de Justicia de la Nación?

Artículo anteriorAsí continuará el Campeonato Argentino de Navegación
Artículo siguienteSe informaron tres casos positivos de coronavirus en Mendoza